Multifandom Anarchy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I.
II.
III.
IV.
V.
Sabemos que los foros de multifandom y libre albedrío están muy de moda así que hemos dicho, ¿por qué no? Hagamos nosotros uno también. Aquí podrás disfrutar de total libertad a la hora de rolear al igual que a la hora de comunicarte con otra gente a la cual también le gusta este mundo. ¡Seguro que haces amigos! Venga vamos, ¿qué te cuesta entrar? Además el username es libre. Eso sí, ¡nada de '_', ni '-', ni números! A no ser que sea un nickname compuesto por números. Ya me entiendes.
¡¡¡ !!!
Aquí pondremos las búsquedas de personajes del propio foro, estas pueden tomarlas quien quiera, siempre y cuando la persona que realice la búsqueda esté completamente de acuerdo.
0000

Lápiz

0000

Boli

0000

Cálamo

0000

Pluma de ave

LápizPr. Apellido
BoliPr. Apellido
CálamoPr. Apellido
Pluma de avePr. Apellido
0000

Pluma metálica

0000

Cincel

0000

PNJ

0000

Administración

Pluma metálicaPr. Apellido
CincelPr. Apellido
PNJ PNJ
AdministraciónMultifandom Anarchy
Mejor Parejaxx
Mejor Rolxx
Mejor Personajexx
Mejor Usuarioxx
Mejor Escritorxx
El más graciosoxx
El más serioxx
El más originalxx
Últimos temas
» Catálogo de fandoms
Las normas no-normas EmptyDom Mayo 14, 2017 10:02 pm por Multifandom Anarchy

» Presentación de Wubba lubba dub dub.
Las normas no-normas EmptySáb Sep 03, 2016 10:25 pm por Wubba lubba dub dub

» ¡Galería oficial del foro!
Las normas no-normas EmptySáb Sep 03, 2016 9:41 pm por Wubba lubba dub dub

» Dudas y sugerencias
Las normas no-normas EmptySáb Sep 03, 2016 8:29 pm por Multifandom Anarchy

» Afiliaciones normales
Las normas no-normas EmptySáb Sep 03, 2016 8:24 pm por Multifandom Anarchy

» FAQ
Las normas no-normas EmptyVie Sep 02, 2016 9:09 pm por Multifandom Anarchy

» Las normas no-normas
Las normas no-normas EmptyVie Sep 02, 2016 8:23 pm por Multifandom Anarchy

» Normas y datos de afiliación
Las normas no-normas EmptyVie Sep 02, 2016 4:36 pm por Multifandom Anarchy

» Búsqueda de rol
Las normas no-normas EmptyVie Sep 02, 2016 3:52 pm por Multifandom Anarchy

Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Las normas no-normas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Multifandom Anarchy Vie Sep 02, 2016 8:23 pm

Normas
Bueno, bueno... Muchos de vosotros quedaréis desconcertados ante este post, por eso es recomendable que también leáis las FaQ. Empecemos:

1. Respeta a los usuarios.

2. No alteres la trama de los demás personajes si no es de mutuo acuerdo. Esto quiere decir que no puedes actuar directamente sobre los personajes que no controles, pide permiso antes. (Ejemplo: X le cuenta a Y un secreto susurrándoselo. Z lo oye. ERROR. Z no puede oír nada a no ser que tenga capacidades para ello (hiperacusia, por ejemplo). De todos modos, no perdéis nada por preguntar a X e Y. EDUCACIÓN, POR FAVOR.

3. No hay ambientación. Ninguna. Sin embargo, encontraréis épocas cuando entréis en vuestro fandom. (Las tres generaciones de Harry Potter, por ejemplo).

4. Sois libres de hacer lo que queráis con vuestras historias y tramas dentro de las posibilidades que ofrezca ese mundo. Podéis viajar en el tiempo, podéis inventaros nuevos maleficios, podéis crear nuevas armas... Lo que os dé la gana.

5. No hay normas en cuanto a las multicuentas.

6. No hay normas en cuanto a inactividad.

7. No hay mínimo de líneas, pero escribid bien. La ortografía es sagrada.

8. Podéis abrir todos los roles que queráis y mantenerlos el tiempo que os plazca. Hay dos modalidades: "libre" y "privado". En el libre podrán entrar todos los personajes que quieran y en el privado solo los que permita el creador. Ambos los abrís vosotros, no encontraréis roles abiertos por el Staff. Poned en el título de qué tipo de rol se trata.

9. Los roles +18 están permitidos. Debéis indicar en el título que es un rol de esta categoría cuando aparezcan escenas excesivamente sangrientas, terroríficas o sexuales. Evidentemente, cada cual es libre de leer el rol si le place.

10. Abrid los temas dentro de las categorías correspondientes. Los personajes no pueden cambiar de fandom, es decir, si te has hecho a alguien del universo de Marvel no puede, de repente, pertenecer al distrito 6 de Los Juegos del Hambre.

11. No os cortéis en entrar. Si buscáis un foro con estas características pero vuestro fandom no está en nuestra lista, registraros, el Staff creará el mundo.

12. Si queréis ser un personaje canon, mandadnos una prueba de rol.

13. El avatar ha de ser de 230x300. La firma no ha de superar los 500px de ancho. Se pueden tener tantas imágenes como deseéis, al igual que en spoilers.

14. Está prohibido cambiar la historia canon. Podéis interaccionar con esa historia, pero no podréis tomar la piel de los personajes canon, ni decir que sois hijos de ellos... es decir, quien es el único hijo de Poseidón es Percy Jackson y nadie más, ¿entendéis? No puede vuestro personaje apropiarse de las hazañas y características de los personajes canon a no ser claro que vuestro personaje sea... canon. Es decir, que lo hayáis pedido a la administración por MP.

15. Sí, se aceptan tablillas para los roles pero si algún administrador pasa por el tema y ve que esta deforma el foro, la suprimirá instantáneamente, dejando tan solo el texto del rol.

16. El username es libre. Eso sí, ¡nada de '_', ni '-', ni números! A no ser que sea un nickname compuesto por números. Ya me entiendes.

—Preparad vuestras mentes para la anarquía.—
Multifandom Anarchy
Mensajes : 13

Fecha de inscripción : 31/08/2016

https://multifandom-anarchy.activo.mx
Multifandom Anarchy
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.